Detienen a guardiacárcel que intentó ingresar droga a Bouwer

Policiales 17/08/2017
Ocurrió durante este miércoles. El hombre tenía en su poder 130 dosis de marihuana que, según presume la Justicia, estaban destinadas a la comercialización entre los internos.
bouwer
El guardia intentó ingresar 130 dosis de marihuana. - Foto: archivo

Este miércoles quedó detenido un guardiarcárcel de establecimiento penitenciario Bouwer, al ser descubierto intentando ingresar droga, según informaron fuentes penitenciarias y de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Se trata de Carlos Zárate quien habría sido trasladado desde la guardia interna al portón de ingreso para impedirle el contacto con presos. El hombre tenía en su poder 130 dosis de marihuana  que, según presume la Justicia, estaban destinadas a la comercialización entre los internos. Además se le encautaron 20.000 pesos.

Cuando se aprestaba a entrar con la droga, le tocó un control y en la requisa se hallaron los estupefacientes. El Servicio Penitenciario dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Las fuentes confirmaron que el guardia fue puesto a disposición de la Justicia y ahora deberá enfrentar una investigación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"