Capilla del Monte: un hombre fue empalado y atado a un árbol por los vecinos

Gabriel González fue golpeado en su vivienda y luego fue sometido a vejámenes sexuales. El hombre había sido denunciado por una supuesta violación a una niña. Las pericias descartaron que eso sea cierto.

Córdoba 16/08/2017
policia-de-cordoba

Un hombre de Capilla del Monte fue golpeado, empalado y atado a un árbol por sus vecinos luego de haber sido denunciado por una presunta violación a una niña. Las pericias descartaron que esto haya ocurrido y el fiscal que lleva adelante la investigación imputó a su ex pareja, quien había formulado la "falsa" denuncia. Ahora, intentan determinar quiénes fueron los vecinos que encabezaron la golpiza.

El episodio ocurrió este lunes, cuando Gabriel González apareció atado a un árbol y golpeado en el interior de su vivienda encendida en llamas en dicha localidad. 

El hombre fue hallado con distintas lesiones corporales, lo cual motivó a una investigación judicial a cargo del fiscal Martín Bertone. 

Este miércoles el fiscal confirmó que además de los golpes González fue víctima de torturas y empalamiento. Además, imputó a su ex pareja por instigación a cometer delito. La mujer fue quien había realizado la denuncia por la presunta violación de González a su hijastra. 

El hombre se encuentra internado en terapia intensiva y la Justicia intenta determinar quiénes fueron los vecinos que lo golpearon y vejaron. "La pena que les cabe es privación ilegítima de la libertad calificada, lesiones graves calificadas por ensañamiento, abuso sexual y concurso agravado por dos o más personas, además del incendio", dijo el fiscal a Cadena 3. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Calor en la ckiudad 2 b y LNM

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 18/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

Lo más visto