River-Estudiantes (C): todo lo que hay que tener en cuenta para ir al Kempes

La Policía dio detalles sobre el operativo para el partido de este jueves a las 21.10. Habrá 1.100 efectivos y será indispensable asistir con DNI.

Córdoba 14/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
kempes
El Kempes será escenario de una de las semifinales de Copa Argentina. Foto: gentileza

Este jueves desde las 21.10, el River de Marcelo Gallardo se enfrenta en el Mario Kempes a uno de los mejores equipos de la Primera Nacional buscando un lugar en la final de la Copa Argentina. Frente al que será un gran marco de público, la Policía de Córdoba brindó detalles y recomendaciones del operativo.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18. Los simpatizantes de River ocuparán la popular Willington, la platea Gasparini y un amplio sector de la platea Ardiles. En tanto, los hinchas del Pincha estarán en la popular Artime y un sector de la Ardiles. Cabe destacar que se vendieron todas las entradas y se espera un marco de 55.000 personas en el máximo coliseo cordobés.

Estarán abiertos todos los accesos del estadio:

Portón 01: Estudiantes (BA): Ingreso a Popular Artime y Platea Ardiles Sur.
Portón 02: River: Ingreso a Platea Ardiles.
Portón 03: River: Ingreso a Popular Willington.
Portón 04: River: Ingreso Platea Gasparini.

Los simpatizantes de River ingresarán a la provincia principalmente por la Autopista Córdoba – Rosario, donde se lo controlará con personal de las Departamentales Sur y Dir. Gral. de Policía Caminera. Asimismo, habrá controles en el resto de las rutas principales que ingresan a la Provincia. Los "millonarios" ingresarán al Kempes a través del Sector Norte por Av. Gauss y Puente 15

Mientras tanto, los simpatizantes de Estudiantes ingresarán por la Ruta Nacional N° 9, entrando al estadio a través de la avenida Costanera.

En cuanto al transporte público, habrá disponible 16 unidades de las empresas Ersa y Coniferal, que partirán de la plaza San Martín hasta el sector de la playa sur y de Maipú y Rosario de Santa de Fe hasta la Playa Norte.

A su vez, habrá 1.100 efectivos destinados al operativo, en el cual también se utilizará el sistema Tribuna Segura por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI. El operativo contará con personal de unidades móviles, motocicletas, SEOM, Caballería, Canes, Infantería, Explosivos, Bomberos y Patrulla Aérea.

Nota relacionada:

river by Diego Adrian RoscopRiver se hizo fuerte en Córdoba y es el otro finalista de la Copa Argentina
Últimas noticias
Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto