Escondían el dinero de la venta de droga en un altar de "San La Muerte"

Policiales 14/11/2019
El operativo se realizó en Villa Urquiza y culminó con la detención de tres personas, el secuestro de drogas, dinero, y otros elementos relacionados a la actividad.
WhatsApp Image 2019-11-14 at 06.45.50
En los dos lugares allanados se detuvo a una mujer de 35 años de edad y dos hombres 28 y 50. - Foto: FPA.

En el marco de investigaciones por venta de estupefacientes, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en barrio Villa Urquiza, el cual culminó con la detención de tres personas, más el secuestro de drogas y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

El procedimiento estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con el apoyo de seguridad de Policía de Córdoba y se desarrolló en dos lugares que funcionaban como puntos de expendio de drogas en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

En los dos lugares allanados se detuvo a una mujer de 35 años de edad y dos hombres 28 y 50. Además, con la colaboración de canes detectores de narcóticos, efectivos de la FPA secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína, un vehículo marca Ford Ecosport y 41.895 pesos, dinero que se hallaba oculto en una caja, entre las ofrendas, en un altar de “San La Muerte”.

Luego de los secuestros, por disposición de las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, se trasladó a los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar