Tras la tormenta, habilitan el tránsito en los tramos cortados de la Costanera Sur

Por otro lado, Epec advirtió que no hay distribuidores fuera de servicio. El Camino a las Altas Cumbres fue habilitado para la circulación de vehículos de gran porte.

Córdoba 13/11/2019
costanera cerrada dc muni cba
Tras la intensa tormenta, fue interrumpido el tránsito en sectores de la Costanera Sur, pero luego se habilitó. Foto: Defensa Civil Municipalidad de Córdoba (archivo)

Tras la intensa tormenta de la madrugada, en las primeras horas  de este miércoles fue interrumpido el tránsito en dos sectores de la Costanera Sur de la ciudad

Una de las zonas afectadas fue a la altura de la Plaza de la Música, donde los desvíos se realizaban por calle Mendoza. El segundo, en la zona del puente Tablada. Cerca de las 7.30 horas, finalmente fue habilitado el tránsito. Se recomienda circular con precaución.

Por su parte, desde la Empresa Provincial de Energía Eléctrica se informó que no hay distribuidores fuera de servicio tras la tormenta en la Ciudad, aunque advirtió que se registran sectores con baja tensión o problemas puntuales en distintos domicilios. En tanto, hay restricción de servicio en forma parcial por falla de media tensión en los barrios Nueva Córdoba Anexa, Maipu 1º y 2º sección, Rivadavia y Sarmiento.

Cabe destacar, en tanto, que desde las 23 horas del martes, la Policía Caminera realizó un corte del camino de las Altas Cumbres, debido a caída de granizo y hielo sobre la calzada. Cerca de las 8 de este miércoles, la ruta fue habilitada en el kilómetro 41, a la altura de la curva Vialidad, sólo para vehículos de gran porte. 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto