"Ojalá que Belgrano se despierte tarde"

El técnico de Estudiantes de Buenos Aires, uno de los animadores de la Zona 1 en la que está el "Pirata", se refirió al presente del club de barrio Alberdi. Además, elogió a Instituto.

Deportes 13/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Diego Martinez
Diego Martinez, DT de Estudiantes de Caseros, que mañana se mide ante River en el Kempes.

Estudiantes de Caseros se encuentra en las puertas a un partido importantísimo en su historia, ya que mañana jueves se medirá en el estadio Mario Alberto Kempes ante River por las semifinales de la Copa Argentina 2019.

En la previa a ese juego el técnico Diego Hernán Martínez fue entrevistado en el programa De la cancha al living radio, que se emite por Showsport La Red, donde aseguró: "River es el equipo con mejor rendimiento en el fútbol argentino. Lo tomamos como una gran oportunidad... Tenemos la ilusión de hacer un gran papel y soñar con aprovechar los espacios que nos dejen para poder lastimar... Ante River será un partido espectacular y hermoso para jugarlo. Es histórico para el club".

Estudiantes de Buenos Aires está en la Zona 1, junto a Belgrano, y se encuentra tercero en la tabla de posiciones junto a Estudiantes de Río Cuarto con 21 unidades.

En ese marco le preguntaron al DT por el presente del "Pirata" y afirmó: "Belgrano es un equipazo. Está en esa posición porque es fútbol. No hay otra razón, es fútbol... Pero tienen un plantel sensacional, sin dudas de lo mejor de la categoría. Esperemos que se despierte lo más tarde posible...".

Por otra parte, cuando le consultaron sobre Instituto, que está en la Zona 2, Martínez afirmó: "A Instituto lo he visto poco, soy de consumir bastante lo que estamos compitiendo. Vemos más de la zona donde estamos nosotros.  De lo que vi, Instituto tiene una idea de juego muy marcada. De lo que me tocó ver es el que mejor expone el fútbol que me gusta...".

Además, afirmó que "el juego que propone el técnico de Instituto (César Zabala) es el que me identifica".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.