Talleres busca arquero en Uruguay, ¿qué pasa con Guido Herrera?

Andrés Fassi estaría negociando con Gastón Olveira, de River del país limítrofe. Y crecen los rumores de que Guido Herrera sea transferido. ¿Boca en la mira?
olveira
"Estoy atravesando un gran momento y sería un gran paso para mi carrera si se da la transferencia", dijo Oliveira. - Foto: gentileza

En Talleres ya hay espionaje en otros mercados en busca de los mejores refuerzos apenas se abra el mercado de pases en diciembre. En ese sentido, el DT Alexander Medina  y el presidente Andrés Fassi ya orientaron su búsqueda por Uruguay, y ya tienen al menos un apuntado: el arquero Gastón Olveira, de River de Uruguay. 

El golero fue convocado para la Selección de su país en la fecha FIFA pasada, fue suplente de Campaña (Independiente) , y cuenta con proyección. Tiene 26 años y mide 1.91m. En diálogo con el programa Viva el Fútbol de Radio Show el arquero dijo: "Sé que hay una negociación. Es muy lindo que un equipo como Talleres se fije en mí. Estoy atravesando un gran momento y sería un gran paso para mi carrera si se da la transferencia". El arquero jugó toda su carrera en River de Uruguay y debutó en la temporada 2012-2013. Lleva disputados 36 encuentros en el 2029, mientras que en 2018 no jugó ningún partido.

Pero igual subyace otro tema de fondo. ¿Esta posible contratación va de la mano con una transferencia de Guido Herrera? El golero titular albiazul fue buscado en su momento del fútbol alemán aunque no hubo acuerdo en los números, y se habla de que estaría en la mira de Boca Juniors. Es que el "Xeneize" podría ubicar en el mercado europeo a Esteban Andrada, titular hoy en la Selección Argentina, yHerrera podría ser reemplazo. En diciembre podría haber novedades, mientras Talleres avanza con Olveira.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"