Copa Argentina: River goleó 3 a 0 a Atlas y se enfrentará con Instituto

El equipo de Marcelo Gallardo jugó un gran primer tiempo, pero se quedó en el complemento. Los goles los marcaron Pity Martínez (2, el segundo de penal) y Nacho Fernández.

Deportes 15/08/2017
river

River Plate venció a Atlas por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Padre Ernesto Martearena", en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina. Gonzalo Martínez abrió el score para el equipo de Gallardo a los 13 minutos del primer tiempo mientras que Ignacio Fernández amplió la diferencia, a los 42 del mismo período.

Ya en el complemento, nuevamente Martínez pero esta vez mediante la ejecución de un tiro penal a los 46 minutos, le colocó cifras definitivas al marcador. River logró una cómoda victoria en medio de un desarrollo carente de equivalencias y se enfrentará en la próxima fase de la competencia con Instituto. 

Las formaciones

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casto; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Atlas: Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Diego Dreer y Alexis Barzezevsky; Diego Prado, Sebastián Ferrario y Alejandro Martínez; Román Gnocchi; Joel Godoy Gill y Julio Gauna. DT: César Rodríguez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto