Rosario Central sorprendió a River en el Monumental

Los dirigidos por Marcelo Gallardo dominaron gran parte del juego pero no pudieron. Desde 1997 los rosarinos no le ganaban al "Millonario" en su propia cancha. Los de Cocca ganaron 1-0.

Deportes 10/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
river
Martínez Quarta tuvo una falla y River lo pagó caro. Foto: Prensa River.

Rosario Central dio hoy el golpe de la decimotercera fecha de la Superliga, al derrotar como visitante a River por 1 a 0, un resultado que no lograba desde hacía más de 20 años y que privó al "Millonario" de quedar como líder.

River no aprovechó la oportunidad de subirse a la cima de la tabla de posiciones de la Superliga.
En el estadio Monumental, Rosario Central dio la sorpresa y venció al "Millonario" por 1-0.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo dominaron gran parte del juego, tuvieron la posesión de la pelota, pero no fueron peligrosos en el área "canalla". Y los dirigidos por Cocca aprovecharon cuando llegaron.

El tanto del elenco rosarino fue convertido al minuto del complemento, Martínez Quarta se equivocó en la salida, la pelota derivó en Lucas Gamba y el delantero no falló ante Armani. Sorpresa en el Monumental.

El "Canalla" de Diego Cocca, que tuvo ataques aislados y esporádicos y sufrió hasta el final por el peso específico de un rival al que le fluyó el juego pero le faltó profundidad, sumó tres puntos clave en su lucha por la permanencia.

River no pudo aprovechar los tropiezos de Argentinos y Lanús, que siguen un punto por encima, en su penúltimo partido previo a la final de la Copa Libertadores, lo que representa una preocupación para el entrenador Marcelo Gallardo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto