Bolsonaro sobre la liberación de Lula: "No le den munición al canalla"

El presidente de Brasil criticó la excarcelación del ex mandatario del PT. "Los amantes de la libertad y del bien somos mayoría", escribió en sus redes.

Mundo 09/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Bolsonaro by gentileza
El mandatario llamó a la ciudadanía a "no cometer errores". Foto: Gentileza

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro criticó la liberación de Lula da Silva autorizada por la justicia brasileña en la jornada de ayer. 

A través de sus redes trató al ex mandatario de 'canalla': "Amantes de la libertad y del bien, somos mayoría. No podemos cometer errores. Sin norte ni mando, hasta la mejor tropa dispara para todas partes, inclusive contra los amigos. No den munición al canalla, que momentáneamente está libre, pero cargado de culpa". 

Por su parte, apenas salió de la cárcel, Lula anunció que recorrería Brasil para "demostrar que el país puede ser mucho mejor si tuviera un presidente que no mienta tanto en Twitter como Bolsonaro". 

Este sábado, el ex mandatario del Partido de los Trabajadores visitará el Sindicato de los Metalúrgicos de Sao Bernardo do Campo, en las afueras de Sao Paulo; el mismo lugar desde donde se entregó a las autoridades el pasado 7 de abril del 2018.   

Noticia relacionada

Lula Da Silva libreEn libertad, Lula da Silva agradeció la solidaridad de Alberto Fernández



 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.