En libertad, Lula da Silva agradeció la solidaridad de Alberto Fernández

El ex mandatario de Brasil le dijo al presidente electo que "contara con el para resolver los problemas de los pobres". Hoy hablará desde San Pablo.
Lula Da Silva libre
Lula da Silva recibido por una multitud luego de permanecer 580 días privado de su libertad. - -Foto: El País

El ex mandatario brasileño Luiz Inácio "Lula" da Silva, que este viernes recuperó la libertad en una jornada histórica para el Partido de los Trabajadores (PT) y para millones de ciudadanos del país vecino, le envió un saludo y un agradecimiento al presidente electo Alberto Fernández. "Quiero que sepas que puedes contar conmigo para conducir a la Argentina para resolver los problemas de los pobres", expresó da Silva. 

Su mensaje fue una respuesta al saludo de Fernández luego de la noticia de este viernes, cuando la Justicia brasileña finalmente autorizó la liberación del ex presidente. 

"Le agradezco mucho la solidaridad que ha mostrado al visitarme en prisión. ¡Dios bendiga al pueblo argentino!”, escribió da Silva a través de su cuenta de Twitter. 

Se espera que este sábado Lula vuelva a hablar en público, esta vez desde un acto que tendrá lugar en la ciudad de San Pablo. 

Te puede interesar