Chiquito Bossio habló del duro momento que atraviesa tras la muerte de su esposa

El ex arquero de Belgrano fue entrevistado en un programa de televisión y con su hija en brazos relató cómo sobrelleva el fallecimiento de su pareja ocurrido en febrero.

Deportes 07/11/2019
carlos bossio fox radio
Sacás fuerza de donde no tenés y sé que mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, menos que afloje”, declaró Bossio. Foto: captura de video.

En febrero de este año Carlos Chiquito Bossio perdió a su esposa quien sufrió un ACV mientras daba a luz a su beba de siete meses de gestación y falleció. 

Nueve meses después de aquel fatídico suceso, el ex arquero de Belgrano contó con su pequeña hija Isabella en brazos cómo afronta esa situación, con un fuerte relato de su día a día. 

El ex arquero de Belgrano, Estudiantes de La Plata, Lanús y la Selección se emocionó al aire con su hija a upa: “No me está siendo fácil hablar en público pero aquí estamos. Todos mis esfuerzos y pensamientos van por ella (su hija Isabella)”.

La noticia de la pérdida de Ana Débora Lucero Bustamante conmovió al mundo del fútbol a principios de año. Hoy la niña se encuentra en perfecto estado de salud y Chiquito la presentó en Fox Sports.

“Muchas veces uno está triste pero ella no sabe. Ahora pienso en no hacerme malasangre por nada más. Me tomo la vida de otra forma. Me di cuenta que cambié un montón de cosas. Antes me puteaba con otro arriba del auto y ahora me chupa un huevo todo. Sé que las cosas importantes pasan por otro lado”.

 El futbolista que se inició como profesional en Belgrano y también pasó por Portugal (Benfica y Vitoria Setubal) y México (Querétaro) recibió la ayuda de sus padres, suegros, familiares y amigos para salir adelante del duro momento. Cerró el negocio de venta de carteras y zapatos que tenía y se mudará de Capital Federal a su Córdoba natal para estar rodeado de sus seres queridos: “Nos vamos porque tengo a todos allá, acá no tenemos nada”, aseveró.

“Tenés que acomodarte, no se olvida, ni se supera. Sacás fuerza de donde no tenés y sé que mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, menos que afloje”, declaró en Fox Sports Radio.

Últimas noticias
Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto