"Pollo" Sobrero insultó a Macri y dijo que Fernández "ya lo desilusionó"

En una entrevista, el secretario general de la Unión Ferroviaria apuntó contra el Presidente y tildó de "menemistas" a los nombres que circulan para el próximo gabinete.

Política 05/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pollo Sobrero gentileza
Sobre Fernández señaló: "Ya me desilusionó. El gabinete que está armando no es bueno, son todos menemistas". Foto: gentileza.

El secretario general de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, insultó en la noche del lunes al presidente Mauricio Macri en una entrevista y aseguró que el mandatario electo, Alberto Fernández, ya lo "desilusionó".

"[Macri] es un hijo de puta. Su familia se hizo robando, él vino a hacer esto. La gente que lo rodea nunca pasó hambre. ¿Qué puede saber Macri de un pibe no que no puede comer? No entienden nada y vino a gobernar para su clase", dijo en el programa Luis Novaresio Entrevista, por A24.

Sobre Fernández señaló: "Ya me desilusionó. El gabinete que está armando no es bueno, son todos menemistas. Sería soberbio de mi parte decir que son todos malos, porque no los vi gobernar. Pero, dentro de ese sistema capitalista, hay poco margen para sacar de la extrema pobreza a nuestra población".

"La conducción de la CGT mira para otro lado, como si ellos no tuvieran nada que decir. También son los responsables de lo que pasó, porque si no Macri no hubiese podido llegar hasta acá", apuntó.

En torno al cambio de Gobierno, consideró: "A la transición la están aprovechando para meternos todo el ajuste que tienen que hacer. No puede ser que todos los días haya aumentos y Alberto no pida que paren un poco la moto. Él se preocupa pero no tanto por las reservas".

Noticia relacionada:

Moyano by TélamMoyano: "Algunos periodistas hicieron mucho daño y tienen que pagar”


 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.