Moyano: "Algunos periodistas hicieron mucho daño y tienen que pagar”

"No puede ser que digan lo que se les antoja decir o les manden decir y no pase nada. Esas cosas tienen que ser denunciadas", agregó el líder del sindicato de camioneros.

Política 04/11/2019
Moyano by Télam
Moyano sobre algunos periodistas: "Tienen que pagar como cualquier hijo de vecino". Foto: archivo (Télam).

Hugo Moyano, jefe del gremio de los Camioneros, apuntó contra los periodistas y advirtió que tras la asunción como presidente de Alberto Fernández se deberá "revisar" el accionar de algunos comunicadores porque "hicieron mucho daño y tienen que pagar”.

“Creo que sí porque han hecho mucho daño, han acusado gente, han hecho mucho daño (...) Esto tampoco puede ser gratis. Y no puede ser que digan lo que se les antoja decir o les manden decir y no pase nada. Esas cosas tienen que ser denunciadas y tienen que darse cuenta de los malos momentos que le han hecho pasar a la gente inventando cosas. Tienen que pagar como cualquier hijo de vecino, porque son parte de la sociedad y tienen mucha responsabilidad con esa tarea”, subrayó.

En declaraciones formuladas a radio El Destape, el líder sindical consideró que “empieza una nueva etapa con los medios y la Justicia”. "Había personajes que nos acusaban, pero que no tenían la más mínima autoridad moral para una acusación de esa naturaleza”. consideró.

Moyano también vaticinó que una vez concluida su gestión ni el presidente Mauricio Macri ni sus funcionarios están capacitados para liderar la oposición. "¿Líder de qué quiere ser Macri? Líder se nace, no se hace. Macri no tiene ningún tipo de liderazgo. No sé si alguien del gobierno actual podrá liderar una oposición. Ninguno tiene suficiente autoridad para hacer alguna crítica del desastre de los últimos cuatro años", indicó.

En tanto, sostuvo que su gremio no fue invitado hasta el momento a la reunión que la CGT mantendrá el próximo viernes con el presidente electo Alberto Fernández.

"No nos han invitado a la reunión del viernes. Nosotros nos alejamos de la CGT porque no reclamaba" contra las medidas del actual gobierno, dijo.

Últimas noticias
Te puede interesar
diputados by telam

En vivo: Diputados debaten la Ley "Bases" impulsada por Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 31/01/2024

Se estima que la discusión parlamentaria demandará no menos de 35 horas. A lo largo de la jornada se definirá a qué hora se hará un cuarto intermedio, tras una eventual aprobación del texto en forma general y en la antesala de la discusión artículo por artículo.

Lo más visto