Empiezan a venderse las entradas para River Plate-Estudiantes en el Kempes

Deportes 05/11/2019
Se venden vía Internet desde este martes a las 12. Se informó además cuáles serán los lugares en dónde se pueden retirar los tickets en Córdoba y en Buenos Aires.
estadio mario kempes
Desde este martes a las 12 se pondrán a la venta vía internet los tickets para ver River-Estudiantes en el Kempes. - Foto: archivo.

El próximo 14 de noviembre se jugará la semifinal de la Copa Argentina entre River Plate y Estudiantes de Caseros en el estadio Mario Kempes. Por esta razón, este martes comienza la venta de entradas vía Internet, a través del sitio autoentrada.com y se venderán tanto plateas como populares desde las 12 horas.

Según se informó, los precios de las localidades establecidos por la Copa Argentina serán accesibles: la popular costará 500 pesos; la platea Gasparini, 700 pesos y la platea Ardiles, 900 pesos.

Se podrán retirar los tickets en los próximos días en estos lugares:

- Populares: local de autoentrada en Dino de Rodríguez del Busto, desde el sábado 9 de noviembre al miércoles 13 de noviembre de 13 a 19 y el día del partido de 13 a 17 en el mismo lugar.

- Plateas: en los locales de Autoentrada de Patio Olmos y del Paseo Libertad Lugones, en los mismos días y horarios en los que se entregan las plateas.

Mientras tanto, en Buenos Aires, las plateas y populares se entregarán en el local de Autoentrada de Alto Palermo Shopping, en los mismos horarios que los establecidos en Córdoba, salvo el del jueves, en el que no habrá entrega de tickets.

Con respecto a la venta de entradas de manera presencial, los organizadores de la Copa Argentina decidieron que serán solamente plateas el martes 12 y el miércoles 13 de noviembre, de 12 a 19, en las boleterías sur del estadio Mario Kempes.

Con respecto a los hinchas de Estudiantes de Caseros, estos podrán adquirir populares y plateas Ardiles en las boleterías del estadio Ciudad de Caseros, el sábado 9 de noviembre, de 10 a 20 y el domingo 10 de noviembre, de 10 a 18.

La distribución de las hinchadas ubicará a los hinchas de River Plate en la popular Willington, en la platea Gasparini y en parte de la platea Ardiles. Los simpatizantes de Estudiantes de Caseros se instalarán en la popular Artime y en un sector de la platea Ardiles.

Te puede interesar