Mundial Sub 17: Argentina le ganó a Tayikistán y se clasificó a octavos

El equipo dirigido por Pablo Aimar, que cumplió 40 años, se clasificó a la segunda ronda tras el triunfo del domingo. Espera por el primero de la Zona F que, por ahora, es Italia.

Deportes 03/11/2019
Mundial sub 17 @Relatoresconvos
El seleccionado que dirige Pablo Aimar se clasificó a los octavos de final del mundial que se juega en Brasil. Foto: Twitter (@relatoresconvos)

En el día del cumpleaños número 40 de Pablo Aimar, el seleccionado argentino de fútbol masculino Sub 17 le ganó por 3 a 1 a Tayikistán y se aseguró el pasaje a los octavos de final del Mundial que se disputa en Brasil.

Los goles fueron convertidos por Franco Orozco (en dos oportunidades) y Matías Godoy; mientras que Soirov descontó para el seleccionado asiático.

Con la victoria de este domingo, los comandados por el riocuartense se clasificaron segundos de la Zona E, detrás de España y deberán esperar por su rival en los octavos de final. Por el momento, será Italia, que se mantiene en la cima de la Zona F.

Últimas noticias
Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto