La emotiva publicidad de Sprite para celebrar la diversidad sexual

La marca de gaseosas difundió un emotivo spot publicitario en el marco de la Marcha del Orgullo y la Diversidad. "No estás solx", lleva como mensaje.
Orgullo
Una de las imágenes de la publicidad que causó furor en las redes sociales.

Días antes de la 28° Marcha del Orgullo, que este sábado tendrá lugar en Buenos Aires pero que también incluye actividades y movilizaciones en el resto del país, la marca de gaseosas Sprite, perteneciente a Coca Cola, lanzó un emotivo spot publicitario para apoyar la lucha por la diversidad sexual. 

Bajo el nombre "Orgullo", el spot muestra el amor y el respeto de distintos miembros de la familia con personas que deciden vivir su identidad y sexualidad de manera diferente a la heteronorma: una abuela ayuda a su nieto drag queen a colocarse una peluca; una pareja de mujeres y un grupo de niños pintan un corazón blanco en medio de una bandera de la diversidad; una chica ayuda a su amigo a colocarse una faja corporal antes de salir a la calle, una mamá ayuda a su hijo a maquillarse. 

"Orgullo, lo que sentís cuando alguien que querés elige ser feliz", es la frase final que lanza el spot, cuando un padre lleva en el auto a su hijo a una gran marcha del orgullo repleta de colores. "No estás solx", finaliza. 

El spot realizado por la agencia de publicidad Santo y la productora Sagrada Familia se viralizó rápidamente en las redes sociales, en días en los que Argentina se lucha por visibilizar y respetar la diversidad sexual. 



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"