Se realizará un seminario gratuito para el desarrollo de clubes deportivos

El Seminario Pensando Fútbol es organizado por la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y el Club Atlético Belgrano.
pensando el futbol
Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 8 de noviembre o hasta completar la capacidad. - Foto: gentileza

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano realizará junto al Club Atlético Belgrano el Seminario Pensando Fútbol: Formación y actualización para el desarrollo de Clubes Deportivos, que se realizará en la ciudad de Córdoba entre el 11 de noviembre y el 9 de diciembre.

Esa capacitación es organizada por ambas instituciones, que trabajan "desarrollando diversas propuestas sociales, culturales, educativas y deportivas en beneficio de la comunidad barrial y cordobesa", detallaron las instituciones en un comunicado.

"El Seminario está orientado a entrenadores/as, preparadores/as físicos, personal y directivos/as de clubes de la Liga Cordobesa de Fútbol, Clubes y Escuelas de Fútbol con personería o en formación, estudiantes o profesionales ligados al deporte y público en general", dijeron.

Es gratuito y tiene un cupo de 350 participantes. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 8 de noviembre o hasta completar la capacidad del mismo, y pueden realizarse completando este formulario. 

Te puede interesar