Messi vuelve a la Selección y Dybala otra vez convocado por Scaloni

El DT citó al astro de Barcelona para enfrentar a Brasil y Uruguay, en tanto que el cordobés parece ser abonado en este nuevo proceso.

Deportes 31/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
messi dybala
Además de Dybala, ex Instituto y hoy en Juventus, el otro cordobés citado es Renzo Saravia, ex Belgrano. Foto: gentileza

La reaparición de Lionel Messi tras cumplir su sanción de CONMEBOL, junto al regreso de Sergio Agüero, son las novedades en la nómina de convocados por el DT de la Selección Argentina para los compromisos de noviembre frente a Brasil y Uruguay, respectivamente, para la fecha FIFA. A su vez el cordobés Paulo Dybala parece ser abonado en este nuevo ciclo, ya que otra vez cuenta con la confianza.

Dichos encuentros serán el 15 de noviembre en Arabia Saudita frente a los brasileños, y cuatro días después, ante los "Charrúas", en Haifa (Israel).

Además de Dybala, ex Instituto y hoy en Juventus, el otro cordobés citado es Renzo Saravia, ex Belgrano, hoy en Porto de Portugal.

La sorpresa del DT fue dejar afuera a Ángel Di María, que atraviesa un gran momento en el PSG. Mientras que Franco Armani, el arquero de River, no fue llamado porque tiene la final de la Copa Libertadores. Marcos Rojo, que tuvo una floja actuación durante la última convocatoria, sí está dentro de los seleccionados.

A su vez, el DT del seleccionado Sub 23, Fernando Batista, no convocó a los jugadores de Talleres Facundo Medina y Nahuel Bustos para los amistosos de Noviembre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto