El dólar cayó a $63,41 tras la segunda jornada del nuevo cepo

La divisa norteamericana cedió cuatro centavos este martes. En tanto que el blue cayó a $67, por lo que la brecha con el oficial se achicó a 5,6%.

Economía 29/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Dólar NA
La caída del dólar se dio en medio de un mercado de cambios prácticamente paralizado por la vigencia del cepo. Foto: NA.

El dólar minorista cedió este martes cuatro centavos al cerrar a $63,41 en un mercado con un limitado volumen de negocios, en medio de la vigencia de la profundización del cepo cambiario.

El billete finalizó la jornada a $58,43 para la punta compradora y $63,41 para la vendedora. En Banco Nación, terminó a $63,50, mientras la cotización más elevada se dio en Banco Macro, a $65. En tanto que en el Banco de Córdoba la divisa cotizó a $58,50 para la compra y $64 para la venta.

Por su parte, el blue cayó a $67 en el circuito financiero informal de la city, por lo cual la brecha con el oficial se achicó a 5,6%. El denominado contado con liquidación bajó más de $3 y se ubicó en $77,08. .

La caída del dólar se dio en medio de un mercado de cambios prácticamente paralizado por la vigencia del cepo, que limitó la compra mensual por persona a u$s 200 por mes mediante plataformas virtuales y a u$s 100 en efectivo.

En tanto, la tasa promedio de política monetaria diaria se mantuvo estable y quedó en 68,003%.

Fuente: Noticias Argentinas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto