Bonadio envió los cuadernos al Tribunal que prepara el juicio

Los seis cuadernos atribuídos a Centeno fueron entregados al fiscal federal Carlos Stornelli por el periodista del diario La Nación Diego Cabot.

País 25/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
claudio bonadio by na
Ahora la Justicia deberá resolver si ordenan alguna pericia para determinar su autenticidad y fecha de escritura. Foto archivo NA

El juez federal Claudio Bonadio envió los seis cuadernos cuya autoría se atribuye al remisero Oscar Centeno al Tribunal Oral que ya prepara el juicio por el tramo central de la investigación por supuesto pago de sobornos en el gobierno del kirchnerismo.

Bonadio tomó esa decisión y remitió los cuadernos a la sede del Tribunal Oral Federal 7, que funciona en el Palacio de Justicia, de Talcahuano 550 en la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes judiciales.

De esta manera, esa prueba ya no está en los tribunales de Retiro y ahora los jueces Germán Castelli, Enrique Méndez Signori y Fernando Canero deberán resolver si ordenan alguna pericia para determinar su autenticidad y fecha de escritura.

Fuente: Télam

Noticia relacionada:

Germán Garavano by NAGaravano sobre los cuadernos: "El Gobierno no tiene nada que ver"

Últimas noticias
Te puede interesar
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Lo más visto