Detuvieron a un Dj que distribuía LSD por correo en Córdoba

El operativo se llevó a cabo este miércoles. Se incautaron 5.600 dosis de LSD y marihuana. La investigación se habría iniciado hace cuatro meses a raíz de un envío internacional por correo a Chile.

Córdoba 10/08/2017
PFA 1
Imagen ilustrativa.

El Ministerio de Seguridad de la Nación detuvo este miércoles a un hombre que vendía droga en Córdoba tras un operativo llevado a cabo por personal de la Policía Federal Argentina (PFA), en el que se lograron decomisar 5.600 dosis de LSD y marihuana. 

La investigación se habría iniciado hace cuatro meses, a partir de un envío internacional por correo a Chile, que contenía 1.000 dosis de LSD escondidas en el interior de un libro.

El sujeto había sido detectado por las cámaras de seguridad de la oficina de correo, lo que provocó que el personal de la Policía Federal identificara a la persona que había realizado el envío y confirmara que se desempeñaba como disc-jockey en fiestas electrónicas.

Asimismo, se informó que a partir de tareas de inteligencia mediante vigilancias y escuchas telefónicas por parte de la División Antidrogas Córdoba de la Policía Federal, se pudo establecer que la modalidad de acción consistía en distribuir troqueles con dosis de ácido lisérgico, también conocido popularme como LSD, en diversos puntos de la provincia y otros lugares del país a través del correo nacional.

Te puede interesar
Lo más visto