Este miércoles, "Juntas por el derecho a la ciudad" cumple su primer año

Sociedad 22/10/2019
La organización de mujeres profesionales por una ciudad más inclusiva festeja su primer aniversario en Casa de Pepino, este miércoles desde las 19.
Juntas by prensa
Juntas es una organización que está integrada por mujeres profesionales de diversos rubros. - Foto: gentileza.

Este miércoles desde las 19 “Juntas, mujeres por el derecho a la ciudad” cumple su primer año y lo celebra con un brindis en Casa de Pepino (Fructuoso Rivera esquina Belgrano), para mostrar sus propuestas.

"Tras un año de trabajo, conformamos una organización que busca avanzar permanentemente en la conquista del derecho a una ciudad inclusiva con acciones y propuestas concretas", explicó la organización.

Juntas es una organización que está integrada por mujeres profesionales de diversos rubros que combinan la militancia, el trabajo territorial y las experiencias participativas. Desde esas vivencias construyen un espacio que proyecta instituirse como una fuente confiable de contenidos y análisis sobre la ciudad de Córdoba, sobre sus espacios públicos y sobre cómo se habita.

"Sostenemos que sólo es posible visibilizar el labor de organizaciones sociales, que buscan construcción de una sociedad más justa e igualitaria, a través de los medios de comunicación. Pensamos que sólo de la mano de la participación y la difusión podremos ser protagonistas del proceso histórico en el cual estamos insertas y transformarlo. Es por este motivo que deseamos contar con su presencia", afirmaron.

Te puede interesar