Pichetto sobre el debate: "No tengo idea quién es Micky Vainilla"

El senador dijo que no conoce al personaje ficticio con tendencias xenófobas que interpreta Diego Capusotto y con el que lo comparó Nicolás Del Caño el pasado domingo.

Política 21/10/2019
Pichetto Micky Vainilla
En el debate del domingo, Nicolás Del Caño comparó al candidato a vicepresidente con el personaje interpretado por Diego Capusotto. Foto: archivos

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, le respondió el lunes a Nicolás Del Caño y dijo que no tiene "idea" de "quién es Micky Vainilla", el personaje ficticio con tendencias xenófobas que interpreta Diego Capusotto y con el que lo comparó el postulante del Frente de Izquierda este domingo durante el debate.

“No tengo idea quién es Micky Vainilla", afirmó Pichetto, y sobre las críticas de Del Caño, expresó: "No merece ningún comentario. Yo no acostumbro a bastardear a la gente cuando no puede defenderse. Del Caño habla de temas ridículos. En materia de seguridad la gente quiere un ajuste. Que me digan ese tipo de cosas me molesta por no poder contestarla”, dijo.

El senador nacional por Río Negro, además, indicó que no es un "neonazi" sino un "demócrata", que está "en contra de los extranjeros que delinquen en la Argentina".

"Yo no tengo ninguna postura xenófoba con nadie", resaltó el compañero de fórmula de Mauricio Macri en declaraciones a radio Nacional. Sobre Del Caño, consideró que es "es un hombre joven con ideas viejas".

En tanto, el senador peronista consideró que Juntos por el Cambio puede "llegar al balotaje" y en ese aspecto remarcó: "No creo en las encuestas ni en los encuestadores argentinos".

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.