Ya hay cuatro seleccionados en Copa Davis, ¿Chance para Londero?

El capitán Gaudio dio a conocer parte del equipo en pos de la competición que arranca el 18 de noviembre en Madrid. El cordobés es la tercera mejor raqueta en el ranking ATP.
Juan Ignacio Londero Prensa ATP Tour
Argentina estará en el grupo C junto a Chile  y Alemania, abriendo el juego el 18 del mes. - Foto: prensa ATP Tour.

El Capitán del equipo argentino de Copa Davis, Gastón Gaudio, dio a conocer cuatro de los cinco integrantes que defenderán el escudo nacional, que en noviembre estrenará formato, en Madrid. La cita es del 18 al 23 de noviembre.

Los citados son Diego Schwartzman (15° en el ranking ATP mundial); Guido Pella (20°), Leonardo Meyer (95° por ciento) y el doblista Horacio Zeballos (3°). Vale aclarar que resta un lugar y ese espacio hay varios contendientes. ¿Tendrá chances de sumarse el cordobés Juan Ignacio Londero?

El oriundo de Colonia Caroya actualmente se ubica en el 55° peldaño del escalafón mundial y no cuenta con experiencia en torneos de esta naturaleza. Compite con Federico Delbonis (63°) entre otros.

Vale recordar que Argentina estará en el grupo C junto a Chile  y Alemania, abriendo el juego el 18 del mes entrante. En esta semana se conocerá el quinto pasajero a Madrid.

Te puede interesar