Para Massa, "Alberto habló de la matriz de corrupción de la familia Macri"

El primer candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, valoró la actuación de Fernández en el debate y dijo que "Macri tiene un doble estándar" con la corrupción.

Política 21/10/2019
Alberto Fernández, Massa y Cristina
Sergio Massa aseguró que el Presidente de la nación tiene "un doble estándar" a la hora de hablar de la corrupción. Foto: archivo

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, consideró esta noche que el postulante presidencial de ese espacio, Alberto Fernández, "habló de la matriz de corrupción de la familia Macri" cuando recordó al fallecido padre del jefe de Estado durante el debate en la Facultad de Derecho de la UBA.

"A mí me llama la atención del Presidente que tiene un doble estándar", indicó Massa, en referencia a los cruces que mantuvieron Macri y Fernández sobre las denuncias de corrupción en la obra pública durante el gobierno kirchnerista.

En este sentido, el líder del Frente Renovador señaló que el jefe de Estado "no habló de las cloacas en Morón" ni de la causa por "contrabando" en las importaciones de Sevel, dos resonantes casos judiciales -vinculados con hechos de corrupción- en los que estuvo involucrada la familia Macri, recordó Massa.

Durante uno de los momentos más "picantes" del debate en la UBA, Fernández recordó al fallecido padre del jefe de Estado, Franco Macri, cuando ambos se cruzaron en una discusión sobre denuncias por corrupción durante el kirchnerismo.

También destacó Massa que en las próximas elecciones presidenciales competirán, como máximos aspirantes a la Primera Magistratura, un postulante que acumula "más de 100 causas judiciales" contra uno que "no tiene ninguna", en referencia a Macri y a Fernández.

Fuente: Agencia Télam

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.