Debate: Negri aseguró que “no caben dudas de la solvencia del Presidente”

Afirmó que "el problema de Fernández es que no alcanza con decir ‘yo me fui cuando vi cosas feas’ cuando debió denunciar en la Justicia si realmente vio hechos de corrupción”.

Política 21/10/2019
Negri y Macri by @marioraulnegri
Tras el debate, el cordobés hizo referencia a la performance del Presidente y elogió su "solvencia". Foto: archivo

El jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación y candidato a la Cámara Baja en representación de Córdoba por Juntos por el Cambio, Mario Negri, aseguró minutos después del debate presidencial que “el Presidente trabajó con evidencias”, en contraposición del principal candidato opositor. “El problema de Alberto Fernández es que no alcanza con decir ‘yo me fui cuando vi cosas feas’ cuando debió denunciar en la Justicia si realmente vio hechos de corrupción”.

Negri aseguró que “no caben dudas de la solvencia del Presidente”. “Macri se hace cargo de su pasado. Pero el PJ siempre hace de cuenta que está llegando. Los K estuvieron 12 años y no han hecho ninguna autocrítica. No escuchamos ninguna visión de Alberto sobre recuperar lo robado ni sobre los procesamientos de Cristina”, aseguró el cordobés. “Cristina tiene once procesamientos, dos elevaciones a juicio y Fernández quiso atacarnos cuando en el tema corrupción él debió haber venido a defenderse”, dijo.

Respecto a lo sucedido ayer en el Obelisco, el diputado radical denunció que “Alberto quería que la gente no vaya a la calle, intentaron frenar el subte ayer”. “Hay una enorme ola social que no quiere volver atrás. Creo que nos ayuda a nosotros que Alberto haya dicho que él es lo mismo que Cristina”, afirmó en diálogo con la prensa a la salida de la Facultad de Derecho de la UBA.

Te puede interesar
Lo más visto