Rigamonti vuelve al arco de Belgrano tras su lesión

El arquero después de estar dos partidos afuera, regresa a la titularidad para enfrentar el sábado a Estudiantes de Río Cuarto. Sale Franco. Y hay tres movimientos más.
Rigamonti Diego Roscop
El arquero estuvo dos partidos fuera de las canchas por lesión, al borde del desgarro, y finalmente regresará al arco en lugar de Carlos Franco. - Foto: Diego Roscop - LNM.

El regreso de César Rigamonti al arco de Belgrano sería la novedad más importante en el equipo del interino Julio Constantín, de cara al duelo del sábado a las 17.05 en Río Cuarto ante Estudiantes.

El arquero estuvo dos partidos fuera de las canchas por lesión, al borde del desgarro, y finalmente regresará al arco en lugar de Carlos Franco. El otro movimiento que llamó la atención fue la inclusión de Erramuspe de lateral derecho, dejando la zaga central, función que ocupará de nuevo Ignacio Vázquez.

En el medio, Santiago Longo será doble cinco en lugar de César Lugo. La otra novedad es la aparición del delantero paraguayo Enrique Borja. Estuvo lesionado con desgarro y por eso no participó en los primeros nueve partidos, ingresando en el espacio de Gonzalo Lencina. Vale aclarar que Ricardo Noir no estuvo presente en la práctica tras el fallecimiento de su padre.

La formación sería con César Rigamonti; Erramuspe, Vázquez, Joaquín Novillo y Juan Quiroga;  Cristian Techera, Longo, Hernán Bernardello y Nahuel Luján; Borja y Pablo Vegetti.

Te puede interesar