Advierten baja en las frecuencias de Ersa Interurbano

Se trata de frecuencias que normalmente viajan a localidades del norte provincial, como Cerro Colorado y Ciénaga del Coro. Adelantaron vacaciones de choferes.

Córdoba 15/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ersa interurbano by web Ersa
Choferes afirmaron que la baja en los horarios se dio "con la anuencia de Ministerio de Transporte de la Provincia". Foto: prensa Ersa.

Delegados de Ersa Interurbano denuncian que la empresa eliminó frecuencias que normalmente viajan a localidades del norte provincial, como Cerro Colorado y Ciénaga del Coro.

Marcelo Murúa, delegado de la empresa, explicó que la baja en los horarios se dio "con la anuencia de Ministerio de Transporte de la Provincia" y que la empresa se comprometió a que esas localidades no queden sin servicio.

"Sacaron muchos horarios que eran casi esenciales. Los choferes quedan a la orden o les dan vacaciones, algo que no correspondería pero salen lo mismo", afirmó el delegado en diálogo con el móvil de Mitre Córdoba.

Murúa comentó que hay temor por las fuentes laborales entre los trabajadores, ya que la empresa está llamando a choferes para arreglar retiros voluntarios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto