Florencio Randazzo y su vuelta a la escena política: "El equivocado era yo"

Política 08/10/2019
El ex Ministro de Transporte afirmó que después de los resultados de la contienda electoral del 2017 decidió "dar un paso al costado", al entender el mensaje del electorado.
Cristina Randazzo
"Cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo", dijo Randazzo este martes. - Foto: Archivo

Luego de reencontrase con Alberto Fernández y sumarse oficialmente a la campaña del Frente de Todos, Florencio Randazzo habló por primera vez luego de las elecciones legislativas del 2017 y señaló que, en el momento en que enfrentó a Cristina Fernández en la disputa por una banca en el Senado de la Nación, estaba "equivocado".

"Siempre fui muy fuerte en mis convicciones y mis ideas, siempre milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo. Ahora fui convocado para acompañar esta etapa y acepté y lo hago convencido que estoy aportando un granito de arena para que la Argentina cambie definitivamente", aseguró el ex Ministro de Transporte, en diálogo con el diario La Razón de Chivilcoy.

Randazzo aseguró estar conforme con su gestión en el gabinete nacional y señaló que, gracias a lo hecho desde ese lugar, la gente le agradece y le ofrece un “gran cariño” de modo cotidiano. "No hay ningún argentino que no haya recibido un documento, que no haya recibido un pasaporte, que no haya visto mejorar los trenes, que no utilice la tarjeta SUBE", dijo al enumerar sus logros como funcionario y agregó: "Ser reconocido en la ciudad de origen, en mi ciudad, a esta ciudad (Chivilcoy) a la que le debo todo y a la que creo que le he devuelto parte de lo que ella me ha dado".

Respecto al futuro, Randazzo afirmó: “Tengo una enorme esperanza. Argentina tiene que abandonar definitivamente este camino de exclusión y pasar a ser nuevamente un país que nos contenga a todos”. En sus palabras, la situación “está difícil, pero me parece que desandando este camino de frustraciones, de falta de trabajo, de indignidad de los argentinos y comenzando a transitar un camino nuevo, que nos contenga a todos, me parece que podemos transformar esa gran esperanza en realidad”.

Te puede interesar