Nueva reunión entre pilotos y Aerolíneas para destrabar el conflicto

Las partes se reunieron desde las 18. El viernes pasado, los pilotos levantaron el paro por 48 horas que se iba a extender durante el fin de semana.

País 08/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Trabajadores aeronáuticos
Durante la jornada se llevaron a cabo también reuniones con los representantes de otros gremios aeronáuticos. Foto: archivo.

Dirigentes de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (Apla) y de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (Uala) se reuniron este martes a las 18 con las autoridades de Aerolíneas Argentinas para destrabar un conflicto por salarios. El encuentro se llevará adelante en las oficinas del Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery".

Durante la jornada también se llevaron a cabo reuniones con los representantes de los restantes gremios aeronáuticos, en virtud de una convocatoria formulada por la empresa. Los referentes de Apla y de Uala habían adelantado que esa reunión se concretaría este lunes, pero aparentemente los contactos fueron informales. La jornada cerró sin novedades.

El viernes pasado, los pilotos levantaron el paro por 48 horas que se iba a extender durante el fin de semana, en respuesta al compromiso recibido de la empresa de formalizar una nueva propuesta, en un espacio de mediación abierto por el Ministerio de Producción y Trabajo.

Fuente: Télam.

Te puede interesar
senado by na

El Senado trata el mega DNU de Milei y genera tensión entre Villarruel y la Rosada

Redacción La NUEVA Mañana
País 14/03/2024

El Decreto de Necesidad y Urgencia 70/23 se debate este jueves. Un comunicado de la Oficina de Presidencia acusó indirectamente a la titular de la Cámara alta de "avanzar con una agenda propia e inconsulta". Durante la jornada, la vicepresidenta fue centro de ataques de un ejército de trolls afines al Presidente.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.