Pichetto: "Yo quiero discutir cómo crecemos y cómo generamos empleo"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio cuestionó el plan "Argentina contra el Hambre", presentada este lunes por el candidato del Frente de Todos.

Política 07/10/2019
Miguel Angel Pichetto @MiguelPichetto
"Trabajar sobre el pobrismo y el hambre no es la salida de la Argentina" afirmó Miguel Angel Pichetto. Foto: Twitter (@MiguelPichetto)

El candidato a vicepresidente del frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, cuestionó este lunes el anuncio de Alberto Fernández sobre un plan alimentario al asegurar que "la salida de la Argentina es por el camino de la generación de empleo y no la teología del hambre".

Durante una visita de campaña en Bahía Blanca, que compartió con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, el senador nacional cuestionó en duros términos la propuesta "Argentina contra el Hambre" que este lunes lanzó Fernández en la Facultad de Agronomía de la UBA.

"Yo quiero discutir cómo crecemos y cómo generamos empleo, cómo salimos del plan. Este es el debate que la Argentina se merece y no la Argentina del hambre", evaluó. "Trabajar sobre el pobrismo y el hambre no es la salida de la Argentina. Lo vi con cierta decepción, llamando a Juan Grabois y los curitas siempre preocupados por el hambre" precisó, luego, en una entrevista televisiva.

Por su parte, Frigerio consideró que "se puede llegar al balotaje y cambiar la historia", y al respecto indicó que "se está viviendo un clima de esperanza en la calle, de que se puede cambiar el resultado de las primarias".

"Tenemos que demostrar que todo este esfuerzo de estos años duros valió la pena, no tenemos que tirar eso por la borda", concluyó el ministro.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada:

Fernández contra el hambre by prensa FDETODOSAlberto Fernández prometió ponerse al frente de la lucha contra el hambre

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.