Balnearia: detienen a tres familiares con 1500 dosis de estupefacientes

Se trata de dos hombres y una mujer, a quienes se le secuestró una importante cantidad de estupefacientes: 1562 dosis de marihuana y 71 de cocaína.

Córdoba07/10/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
fpa balnearia
Según se informó. los aprehendidos eran familiares y ejercían el narcomenudeo a través de delivery y desde sus domicilios.Foto: FPA.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a tres personas (dos hombres y una mujer), mayores de edad, y secuestró una importante cantidad de estupefacientes en la localidad de Balnearia.

Los allanamientos se desarrollaron sobre calle José Ingenieros s/n en la localidad del departamento San Justo. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

En los domicilios, con participación de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 1562 dosis de marihuana y 71 de cocaína, dinero ($11.125), un automóvil marca Ford y elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita.

Según se informó. los aprehendidos eran familiares y ejercían el narcomenudeo a través de la modalidad de delivery de drogas y desde sus domicilios.

Uno de los puntos de venta estaba ubicado en la esquina de la plaza Sarmiento (principal en Balnearia).

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el San Francisco, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto