Schiaretti, Macri y Lavagna presentes en el 12° Coloquio de la UIC

Dos de los tres principales candidatos a presidente disertan este martes en Córdoba. Además, participará la diputada Alejandra Vigo y el economista Carlos Melconian.

Córdoba 01/10/2019
Lavagna Macri
Lavagna y Macri participarán del 12° Coloquio Industrial de la UIC. Foto: gentileza

Mauricio Macri y Roberto Lavagna, dos de los tres principales candidatos a presidente disertarán este martes en el 12° Coloquio Industrial de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), que se desarrolla desde las 8.30 en el Hotel Sheraton.

Se trata de la 22da visita del Presidente a la provincia, donde además participará de una serie de marchas en localidades ubicadas sobre la Ruta 19. Está previsto que hable a las 15 en el hotel ubicado junto al Nuevocentro Shopping.

En tanto, el ex ministro de Economía hará uso de la palabra a las 12.30. También hablará el gobernador Juan Schiaretti, que abrirá la jornada.

El evento fue inaugurado por Marcelo Uribarren, presidente de la UIC, y Miguel Acevedo, titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), quienes este lunes encabezan la reunión del Comité Ampliado de la UIA.

En ese marco, Uribarren manifestó: "Enfatizamos en la necesidad imperiosa de construir riqueza y exigimos ser protagonistas en esa mesa de discusión. Generar riqueza significa generar empleo".

Por su parte, Acevedo manifestó: "Córdoba plasma día a día su competitividad tanto en el agro como en su producción. Queremos hacer un aporte desde la industria argentina para dejar atrás los vaivenes".

También está prevista la disertación del economista Carlos Melconián y de la legisladora electa Alejandra Vigo, además de otras personalidades como Mario Riorda y Alejandro Borenztein.

La grilla completa se puede consultar aquí

Noticia relacionada:

uic schiarettiJuan Schiaretti: "Córdoba va a ser el motor del desarrollo argentino"

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.