
UTA reclama a Trabajo la reincorporación de los choferes despedidos

En el marco del conflicto de transporte que culminó en Córdoba con trabajadores despedidos y delegados de los choferes destituidos de sus puestos, esta tarde UTA tendrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la provincia, donde pedirá la reincorporación de los despedidos.
La misma está convocada para este martes a las 16.30 y será presidida por el ministro Omar Sereno. De UTA nacional asistirá Jorge Kiener junto al interventor en Córdoba, Luis Arcando.
Desde Tamse aseguraron que ya no es una postura de la empresa reincorporar a los trabajadores. En diálogo con Cadena 3 José Fernández dijo: "Nosotros nunca hicimos ningún tipo de acuerdo, en Tamse el único acuerdo es que no íbamos a reincorporar a nadie". Y añadió que la reunión de esta tarde es por la conciliación obligatoria que han pedido".
Por su parte fuentes vinculadas a los trabajadores de colectivos comentaron a La Nueva Mañana que los choferes estiman que "los empresarios no tienen voluntad de acordare conciliación obligatoria, pero posteriormente harán una negociación donde revisarán uno por uno los expedientes de los trabajadores para ver a quién reincorporan y a quien no".


Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación

Diputados debatirá en agosto los cambios a la ley de Inocencia Fiscal para blanquear dólares

Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación

Femicidio de Agostina: el fiscal Garzón encabeza una inspección judicial en la casa de Barrelier

La Feria de Cooperativas y cómo visibilizar la diversidad del asociativismo

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

Detuvieron a una joven acusada del crimen de una mujer de 83 años en barrio Ameghino Sud



El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros






