El mayor reclamo de los vecinos de la ciudad es por alumbrado público

El dato surge de un relevamiento entre más de 1000 reclamos pertenecientes a vecinos de distintos sectores de la ciudad. En segundo lugar, quedaron los baches y el estado de las calles.

Córdoba 31/07/2017 Redacción La Nueva Mañana
oscuridad
Córdoba, a oscuras. Una postal que se repite en buena parte de los barrios de Córdoba.

A partir de un relevamiento realizado por un equipo conducido por el concejal radical Juan Negri, se llegó a la conclusión que el 52% de los vecinos apunta su reclamo a la falta de alumbrado público. Detrás de este pedido, con el 19% de los datos recolectados entre 1000 vecinos de distintos barrios de la ciudad los baches y el estado de las calles. 

Cloacas, con el 13%, y la recolección de residuos como así también el transporte con el 8% ocupan los siguientes escalones entre los reclamos de los vecinos de la Capital.

La mayor participación de los habitantes de la ciudad de Córdoba se produjo en barrio Comercial, San Vicente, Alta Córdoba, Alberdi,  Jardín Hipódromo y Cerro Norte.

Por último, la solución a los reclamos llegó en el 21% de los casos, a partir de las gestiones entre la banca de Negri y el Ejecutivo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.