
Derrumbe en una obra del Aeropuerto de Ezeiza: un muerto y 10 heridos
Redacción La NUEVA Mañana
Una persona murió y otras diez resultaron heridas tras producirse este martes un derrumbe en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Según informaron a NA desde Aeropuertos Argentina 2000, el derrumbe ocurrió en una pasarela de la firma TANE que cedió, luego de ser embestida por una máquina que trabajaba en el lugar. La obra que se iba a inaugurar la semana próxima.
Tres de los heridos, según las fuentes, fueron atendidos en sanidad del aeropuerto, mientras que las otras siete personas fueron trasladadas al hospital de Ezeiza.
“En todo el predio trabajan 700 personas. La estructura que se cayó encima de la gente es muy pesada”, declaró Enrique, testigo en el lugar, a TN. Infobae comprobó que en la obra trabajan más de 60 empresas.
TANE SRL es una empresa argentina, dedicada a la prestación de estructuras tubulares. Entre sus servicios se ofrecen andamios y pantallas protectoras, apuntalamientos, vallados y cerramientos y corrales; puentes, rampas, plataformas, pórticos y pasarelas; tribunas y escaleras.
“No sé más que lo que dicen en todos lados, que una máquina chocó la estructura y eso provocó el colapso. Estamos a la expectativa de saber quiénes son los trabajadores”, expresó Vanesa Silva, empleada de TANE, a TN.


Buscan en Córdoba a una chica de 14 años que desapareció hace dos días en el Centro

Más del 50% de las micro y pequeñas empresas sufrió caídas en sus ventas en abril

¿Qué comen los argentinos en el trabajo?, el rol de la alimentación en la productividad

La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replicaron en toda la Argentina

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Santa Fe: suspendieron a una fiscal por no atender una denuncia que derivó en femicidio



El Senado debate hoy la Ley de Propiedad Privada: buscan facilitar la compra de tierras por extranjeros

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau







