
Con un arranque demoledor, Lanús le ganó 3 a 2 a Colón

Después de un arranque arrollador con tres goles en veinte minutos, Lanús sufrió en el tramo final del partido ante Colón para ganar por 3 a 2 como local por la séptima fecha y volver a sumar en su lucha por escapar a la zona de permanencia, mientras se mantiene cerca del líder Boca.
Los goles del "Granate" fueron anotados en los primeros veinte minutos de juego, por intermedio del mediocampista ofensivo Carlos Auzqui, el defensor Lautaro Valenti y el goleador José "Pepe" Sand, éste último de penal.
Incluso, Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, había generado muchas más opciones de peligro, que podrían haberle dado una ventaja más amplia.
Sin embargo, ante su gente, el "Granate" se quedó en el complemento y Colón, cuyo DT Pablo Lavallén puso un equipo alternativo, descontó por un penal de Nicolás Leguizamón, a los 2 minutos, y un tiro cruzado de Matías Fritzler, a los 34.
Pero el "Sabalero", que demostró que tiene la cabeza completamente en la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana, donde el próximo jueves visitará a Atlético Mineiro para defender el triunfo 2-1 que consiguió como local, no pudo rescatar al menos un empate.
Lanús juega así a dos puntas, porque mientras suma para alejarse cada vez más de la lucha por la permanencia, también se mantiene en los primeros puestos de la tabla, donde quedó con 14 puntos, a tres del líder Boca.


Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura

Sudamericana: con gol de Merentiel, Boca venció de local a O'Higgins de Chile por la mínima

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección: "El amor por estos colores dura para toda la vida"

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura







