Mendoza: cinco personas murieron al chocar un auto y un camión

El trágico hecho ocurrió en la ruta 40 a la altura de Jocolí. Primeras informaciones indican que las víctimas serían oriundas de San Juan.

País 21/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
choque mendoza
La policía y bomberos trabajan en el lugar para retirar los cuerpos. Foto: gentileza.

Esta mañana, alrededor de las 10, ocurrió un fuerte accidente en la ruta 40 a la altura de Jocolí, Mendoza, en la que se confirmaron cinco personas fallecidas como consecuencia del choque frontal entre un camión y un auto particular.

Tras una llamada al 911 por la existencia de un siniestro vial en el kilómetros 3343 de la ruta 40, en Jocolí (Lavalle), el personal policial, cuerpos de bomberos y Servicio de Emergencia Coordinado tomaron conocimiento del hecho y asistieron de inmediato al lugar.

Allí se encontraron con la catástrofe: cinco personas muertas como consecuencia de choque frontal entre un camión y un Chevrolet Corsa Classic.

Los fallecidos aún no fueron identificados, aunque primeras informaciones indican que viajaban en el vehículo particular y que serían oriundos de San Juan.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto