"Vi a Ronaldo, Messi y Maradona, pero Riquelme es Riquelme"

Néstor Ortigoza llenó de elogios el exjugador de Boca, al que lo catalogó cómo su ídolo. "Me manda mensajes y me pongo nervioso", contó.

Deportes 19/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
roman orti
Ortigoza marcando a su ídolo.

El mediocampista de Rosario Central Néstor Ortigoza reconoció que desde pequeño era hincha de Boca y le adjudicó gran parte de ese fanatismo a la presencia de Juan Román Riquelme.

"De chico era hincha, aunque nunca fui a la cancha ,ni era de mirar fútbol, pero me enganché con el deporte cuando comencé a seguir su carrera", contó en una entrevista en la señal TyC Sports.

"Tuve la suerte de conocerlo, ahora me manda mensajes y me pongo nervioso. Eso que yo soy relajado con todo el mundo, lo vi a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Diego Maradona, pero Riquelme es Riquelme", agregó en el intento de expresar lo que le genera su ídolo.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto