Caserio pidió darle "una solución inmediata" a la Emergencia Alimentaria

"Son momentos de tensión. La gente está muy angustiada. La plata no le alcanza a nadie”, sostuvo el presidente del bloque del PJ del Senado.

Política 14/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Caserio Oscar González by Javi Imaz LNM
"Necesitamos que los movimientos sociales se tranquilicen, que la gente no esté angustiada", sostuvo el senador cordobés. Foto: LNM.

El presidente del bloque del PJ del Senado, Carlos Caserio indicó que tiene expectativa de que el próximo miércoles la Cámara Alta sancione la ley que prorroga la Emergencia Alimentaria, que implica un aumento en un 50% de los recursos destinados a este fin por un monto de 10 mil millones de pesos.

"Fue muy positivo lo de Diputados y esperamos repetir esta semana en el Senado, dejar de lado el conflicto político, o que veamos esto como una cuestión electoral. No es una discusión. Es un problema que hay que resolver y darle una solución inmediata", dijo Caserio en diálogo con radio Cultura.

Sobre la sesión convocada para el miércoles en el Senado, el jefe de la bancada peronista dijo que "la dinámica será similar a la de Diputados". En ese marco, agregó: "Necesitamos que los movimientos sociales se tranquilicen, que la gente no esté angustiada, que estén en su casa y no en la calle".

En el mismo sentido, se había pronunciado esta semana el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, después de una semana de acampes y protestas por parte de las organizaciones sociales en distintos puntos de la ciudad, que incluyeron manifestaciones en algunos shoppings de la ciudad de Buenos Aires.

"Son momentos de tensión. La gente está muy angustiada. La plata no le alcanza a nadie”, concluyó.

Fuente: Télam.

Noticia relacionada: 

Pichetto by Télam"Decir que la gente no come en Argentina es una exageración"

Últimas noticias
Te puede interesar
Amalia Granata en la canonización de Mamá Antula (X de Amalia Granata)

Amalia Granata: "Milei debería tomar como ejemplo la grandeza del Papa"

Redacción La Nueva Mañana
Política 12/02/2024

Tras participar de la canonización de Mamá Antula, Granata advirtió que el Presidente "genera resentimiento" con sus críticas a los gobernadores y los legisladores, y valoró que Francisco lo recibió pese a que Milei supo calificarlo como el "representante del Maligno en la Tierra".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.