Llaryora disparó contra el Gobierno nacional: "funden tambos"

Sucedió esta tarde en el acto de campaña realizado en la localidad de La Carlota. El candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba criticó al Macrismo: "cierran las empresas lácteas" y la leche es "la más cara del mundo".

Córdoba 23/07/2017
Llaryora
Llaryora haciendo campaña en La Carlota. Gentileza Cadena 3

Este domingo, el primer candidato a diputado nacional por el partido Unión por Córdoba (UPC), Martín Llaryora, lanzó duras acusaciones contra el Gobierno nacional por los problemas que atraviesan las economías regionales.

El discurso acusatorio se realizó en medio de su campaña política en la ciudad de La Carlota, localidad donde también se llevaba a cabo un encuentro con productores de diferentes sectores, entre ellos los del ámbito láctico, quienes le plantearon la situación crítica que atraviesan tras las recurrentes disminuciones registradas en las ventas minoristas.

Después de escuchar a los productores, el candidato del oficialismo cordobés vociferó: "funden tambos, cierran las empresas lácteas y tenemos la leche más cara del mundo".

Durante la jornada, Llaryora compartió con intendentes y productores de la zona los proyectos que pretende plantear en el Congreso para defender a los cordobeses.

Finalmente y tras detonar su discurso, el funcionario realizó una recorrida por el Parque Industrial de la localidad de General Deheza y dialogó con empresarios de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto