
La Plata: gran expectativa por el inicio de Maradona como DT de Gimnasia
Redacción La NUEVA Mañana
Diego Armando Maradona comenzará este domingo su camino como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y, tras dirigir su primera práctica en el estadio, le hablará a los hinchas y será presentado oficialmente por la dirigencia.
La cita será a las 14.00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, ubicado en el cruce de las calles 60 y 118 mientras que al entrenamiento podrán concurrir exclusivamente socios de la institución platense y habrá una capacidad limitada para 31.500 personas.
Según contó Gabriel Pellegrino, presidente de la entidad: "Habrá un entrenamiento del plantel con todo el cuerpo técnico y después una presentación cara a cara con los hinchas, él lo pidió así".
En tanto, como se aguarda que los simpatizantes de Gimnasia La Plata concurran desde muy temprano al estadio, el club organizará un importante operativo policial que tendría alrededor de 300 efectivos.
Luego del ensayo en el estadio está previsto que el flamante entrenador sea presentado oficialmente en una conferencia de prensa que brindará a partir de las 15.30 en el Hotel Grand Brizo La Plata.
Maradona estará acompañado por sus ayudantes de campo, Sebastián Méndez y Adrián González mientras que contará con Gastón Romero como entrenador de arqueros y Hernán Castex, quien se desempeñará como preparador físico.
El debut oficial de Maradona como técnico de Gimnasia La Plata será el domingo 15 de septiembre a las 11:00 en el partido en el cual el "Lobo" recibirá a Racing, el vigente campeón de la Superliga.
Fuente: Noticias Argentinas
Nota relacionada:


Tragedia en la ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Sumario de noticias de la edición impresa de La Nueva Mañana

Sumario de noticias de la edición impresa de La Nueva Mañana

Sumario de noticias de la edición impresa de La Nueva Mañana

JxC se partió: fuerte rechazo de la UCR al pacto entre Macri y Javier Milei

Sumario de noticias de la edición impresa de La Nueva Mañana




El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Estados Unidos aplica desde este viernes nuevos aranceles a 60 países, entre ellos la Argentina








