El PRO dió un discurso de campaña a través de Facebook Live

Carrió, Vidal y Larreta llevaron la campaña al mundo virtual y le pidieron a la sociedad que los votara para "combatir la impunidad de los que robaron". También aseguraron que "los planes se terminaron".

País 20/07/2017
campaña virtual
Virtualizar la campaña para sumar votos. Gentileza Ámbito.

Este jueves, la precandidata a diputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, decidió medir la campaña electoral utilizando las redes sociales. Acompañada por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respondió preguntas formuladas por el público mediante Facebook Live. En plena transmisión aseguró que "se llevaron puestos a De Vido, es maravilloso".

Enfatizó su discurso político apelando a la movilización de la gente: "necesitamos tu fuerza, tu voto, para que los jueces actúen. Si nos votan mucho, por eso pido el voto, si nos apoyan, los jueces van a entender que no pueden garantizar la impunidad. El voto de ustedes también hace que sea un hambre y sed de justicia para condenar a los que robaron”.

En otro orden, la referente del frente “Vamos Juntos” en la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo que "Argentina dejó atrás la posibilidad de la guerra civil, de ser Venezuela" e hizo hincapié en que "la inflación bajó a la mitad", aunque reconoció que "tenemos una inflación núcleo en alimentación", por lo que pidió a los vecinos que "vayan a los mercados y no compren en supermercados".

Por último agregó: “sé que hay gente sufriendo pero tiene que haber artes y oficios. Tenemos que aprender a trabajar. La argentina donde se cobraba planes sociales se terminó".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto