Seis personas detenidas tras un megaoperativo en Córdoba

Fue como resultado de siete allanamientos simultáneos. Además, se secuestraron 72 kilos de cocaína y más de 3 millones de pesos.

Córdoba 01/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Operativo Gendarmería en Córdoba prensa GN
En la investigación interviene el Juzgado Federal N°1, a cargo del juez Ricardo Bustos Fierro. Foto: prensa Gendarmería Nacional.

Efectivos de Gendarmería Nacional desarticularon en horas de la noche del sábado una banda que se dedicaba al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes en Córdoba.

Fue luego de múltiples allanamientos que se llevaron adelante en viviendas ubicadas en los barrios Don Bosco, Granja de Funes, Argüello, Alberdi, San Martín y Villa Martínez de la ciudad de Córdoba, como parte de la investigación que lleva adelante el Juzgado Federal N°1, a cargo del juez Ricardo Bustos Fierro.

Asimismo, se logró el secuestro de 72 kilos de cocaína, dos armas sin documentación, municiones de diferentes calibres, tres automóviles, tres motos, y más de 3.800.000 de pesos argentinos y 36.000 dólares.

La banda estaba liderada por un ciudadano de 22 años de origen Peruano, quien actuaba además en compañía de su abuela, madre, suegro, un tío y demás parientes involucrados que desempeñaban acciones ilegales.

La Justicia interviniente dispuso el secuestro de todos los elementos hallados.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto