Con Baldassi a la cabeza, Cambiemos disputa su lugar en las PASO

Desde barrio Las Palmas, el actual diputado nacional lanzó este viernes su campaña junto a los vecinos de la zona. Estuvo acompañado de los precandidatos y actuales legisladores Diego Mestre y Soher El Sukaria.

Política14/07/2017 Redacción La Nueva Mañana
Baldassi y diego mestre
Gentileza: @HectorBaldassi

Este viernes, el diputado nacional Héctor Baldassi, junto a sus compañeros de lista y actuales legisladores nacionales Diego Mestre y Soher El Sukaría, lanzó su precandidatura para las legislativas primarias del próximo 13 de agosto.

Los diputados se acercaron a compartir un mediodía de mates junto a los vecinos de barrio Las Palmas, ubicado en la Ciudad de Córdoba, lo que marcó el punto clave para el lanzamiento de la campaña de Cambiemos de cara a la renovación de las bancas de la Cámara Baja del Congreso.

Al respecto, Baldassi indicó que “Cambiemos juega para el equipo de la gente”, y agregó: “Nosotros sabemos escuchar las críticas para buscar soluciones”.

A su turno, la diputada Soher El Sukaría manifestó: “Nosotros empezamos la campaña cerca de la gente escuchando a los ciudadanos con la simpleza de siempre”.

Finalmente, el legislador nacional Diego Mestre aseguró que “continuarán trabajando desde el espacio para dejar un país mejor a todos los que vendrán”.

Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.