El oficialismo eligió su referente: Castoldi será candidato a presidente

Serán tres las listas que se presentarán en las elecciones. En la vicepresidencia estarán Mariano Carbonari y Juan Cavagliato. Las otras fuerzas serán Félix Brito y Tomás Roqué.

Deportes 11/08/2019 Federico Jelic Federico Jelic
Castoldi
Castoldi, el elegido para encabezar al oficialismo en los comicios Foto: Gentileza El Bar de la Gloria

Después de muchas conversaciones y entretelones, el oficialismo de Instituto decidió participar en las elecciones del 25 de agosto, será Roberto Castoldi el candidato a presidente, en reemplazo del mandatario actual Gastón Defagot.

Actualmente Castoldi es vocal primero, y tuvo gran participación en la gestión en el departamento fútbol. En la vicepresidencia estará Mariano Carbonari, y el vice segundo, Juan Manuel Cavagliatto. Este último era el apuntado para ser cara visible de la lista pero declinó la intención.

Carbonari se sumó al proceso dentro de la Subcomisión de Fútbol. Estuvo en los mandatos de Diego Bobatto aunque siempre siguió de cerca la vida política del club.

Las otras dos listas que se presentarán serán la de Félix Brito con Sergio Olocco, y la de Tomás Roqué.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.