Belgrano le ganó a Talleres en el superclásico cordobés femenino

De esta forma, la "B" quedó este sábado en lo más alto de la tabla de posiciones tras imponerse por 3-1. El partido estuvo arbitrado por Dalma Pérez.

Deportes 10/08/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Belgrano vs Talleres prensa Belgrano
Chanquia, Barrera y Maldonado convirtieron para Belgrano, mientras que Betina Soriano convirtió para las Albiazules.Foto: prensa Belgrano.

El superclásico cordobés del fútbol femenino se disputó este sábado y fue victoria para Belgrano. En condición de visitantes, las Piratas vencieron por 3 a 1 al conjunto de Talleres.

De esta forma, la “B” lidera el torneo de la Liga Cordobesa y se mantiene invicta en lo más alto de la tabla.

Chanquia, Barrera y Maldonado convirtieron para Belgrano, mientras que Betina Soriano convirtió para las Albiazules.

El partido estuvo arbitrado por Dalma Pérez.

Formaciones

Talleres: Chavera; Taborda, Cisneros, Cazón, Cancina; Castaño, Belmar, Rodríguez; Primo, Berardo y Gramaglia.

Belgrano: Sosa; Guevara, Aguirre, Server, Sánchez; Ceballos, Arrietto, Barrera; Maldonado, Borgobello, Chanquía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto