El Gobierno apelará la absolución del ex jefe del Ejército

“Hay que ser pacientes, estar sujetos a derecho y seguir con las instancias que correspondan”, subrayó el secretario de Derechos Humanos de la Nación.

País 10/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Avruj
"Esperaremos los fundamentos de la sentencia para apelar este fallo”, señaló Avruj. Foto: Archivo

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, aseguró este viernes que respeta el fallo de la Justicia que absolvió al ex jefe del Ejército, César Milani, pero adelantó que seguirá "acompañando" a la familia Olivera "en su búsqueda de la verdad".

“Vamos a seguir acompañando a la familia Olivera en su búsqueda de la verdad. Desde la querella de la Secretaría de Derechos Humanos esperaremos los fundamentos de la sentencia para apelar este fallo”, señaló Avruj en una mensaje escrito en las redes sociales.

El funcionario afirmó creer “en el testimonio de las víctimas y en que hay debida prueba de las responsabilidades de Milani”.

Fuente: Télam

Nota relacionada:

César Milani by naCésar Milani quedó en libertad tras ser absuelto por delitos de lesa humanidad

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.