Carlos Paz: un vehículo chocó a cinco personas y se dio a la fuga

Un automovilista que conducía sin luces chocó contra otro auto donde viajaba una familia, sobre la ruta 38 en la zona de los Cortes de Furt.

Córdoba 27/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
policia-caminera11
En el otro auto viajaban tres menores de edad. -Foto ilustrativa: Archivo

Este viernes por la noche un automovilista que conducía sin luces y a gran velocidad chocó contra otro auto donde viajaba una familia. Ocurrió sobre la ruta 38, en la zona de los Cortes de Furt de Carlos Paz. Luego del choque, el automovilista se dio a la fuga, informó El Diario de Carlos Paz. 

Las víctimas fueron un hombre de 30 años, una mujer de 38 y tres menores de edad, quienes sufrieron heridas de distinta consideración y fueron asistidos por personal del servicio de emergencias, indicó dicho medio. 

En tanto, se montó un operativo cerrojo para dar con el conductor del Fiat Uno, que se había dado a la fuga tras haber provocado el siniestro. Según informaron las fuentes policiales, fue apresado en la zona de Barrio Becciú y trasladado hacia la comisaría para determinar si se encontraba alcoholizado.

Fuente: El Diario de Carlos Paz 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.